Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Will Smith trató de que su reacción violenta contra Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022 no opacará el reconocimiento que le dio la Academia por su participación en King

En medio del llanto, Will Smith trató de que su reacción violenta contra Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022 -tras hacer un chiste de mal gusto- no opacará el reconocimiento que le dio la Academia por su participación en ‘King Richard’.

 

 

Durante su discurso, Will Smit se comparó con su personaje en la película ‘King Richard’. Sin mencionar lo sucedido con Chris Rock, indicó que él era un defensor de su familia. Mencionó que él tenía que proteger:

“Richard Williams fue un defensor de su familia, en este momento de mi vida. Hacer esta película muestra a una de las mujeres más fuertes, delicadas y que tengo que proteger, las dos actrices que interpretaron a Venus y a Serena».

Conmovido, aclaró que no se tiene que soportar a las personas que hablan mal, pues hay una extraña costumbre de sonreír ante el comportamiento irrespetuoso de algunos: 

«He sido cauteloso en mi vida para amor a la gente, he sido llamado para proteger a la gente y para hacer un defensor de mi gente. Yo sé que hacemos lo que hacemos, que cuando se hace tienes que enfrentar el abuso, no tienes que soportar que la gente hable mal de ti y tienes que ver gente que sea irrespetuosa y estamos acostumbrados a sonreír y decir que estamos bien», comentó.

 

Luego de dedicar su premio al elenco que participó con él y a su familia. Admitió sentirse ‘mal’ por lo sucedido. Will Smith ofreció una disculpa a la Academia.

“Es como que quiero ser un canal del amor, quiero decir gracias a Venus y Serena, nunca pensé estar así en televisión y quiero darle el agradecimiento a toda la familia Williams. Quiero disculparme con la Academia, mis compañeros nominados. Esto es un momento muy hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, para mi no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a toda la gente, a todo el equipo, el elenco, a Serena, Venus».

Finalmente, Will hizo hincapié en que por amor muchas veces se cometenn ‘cosas locas’. Deseó que la Academia lo vuelva a invitar:

«La vida hace que imites a tus personajes, ahora soy el padre loco y el amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, por este momento y gracias a nombre de Richard y toda la familia Williams, espero que la Academia me vuelva a invitar”, concluyó.

Foto de Okydiario.