Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

La noche de este sábado la fracción de Morena fue convocada por su líder en el salón Morelia, del Hotel Riazzor, donde hicieron su búnker.

ISRAEL NAVARRO

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, afirmó que son horas de definiciones para los legisladores que el día de mañana abordarán el proyecto de dictamen de la reforma eléctrica.

En la víspera de la discusión del proyecto que modifica los artículos 25,27 y 28 de la Constitución, insistió en que se han agregado los 12 puntos impulsados por el PAN, PRI y PRD,

“Tendrán que definirse con quién están. Hemos transigido en todo es un dictamen que incorporó en tres reservas sus puntos. Si hay pretextos son dos razones: una necedad de no querer leer, que es lo peor, porque en la ignorancia se construye lo peor y en la oscuridad aquí no quisimos actuar en la oscuridad”, dij

La noche de este sábado la fracción de Morena fue convocada por su líder en el salón Morelia, del Hotel Riazzor, donde hicieron su búnker,  tuvieron una cena y definieron la estrategia a seguir este domingo para la discusión de la reforma eléctrica.

Los legisladores pernoctarán en este hotel, por la mañana se espera que aborden camiones y se trasladen a San Lázaro.

JLMR