Lugar:
Fuente:
Excélsior.

 

El exgobernador de Nuevo León recordó a su fallecido hijo Jaime Lizenco Rodríguez, quien este 24 de abril estaría cumpliendo 36 años de edad.

ABC/FOTO: CUARTOSCURO.
Consciente del gran cariño que su hijo le tenía al Club Tigres, ‘El Bronco’ le recordó a su hijo la agradable actualidad por la que atraviesa la escuadra de Miguel Herrera. Foto: Cuartoscuro

Con más de un mes recluido en el Penal de Apodaca, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, recordó a su fallecido hijo Jaime Lizenco Rodríguez, quien este 24 de abril estaría cumpliendo 36 años de edad.

Con un texto que fue enviado a sus abogados y posteriormente trasladado a su equipo de comunicación, “Bronco”, habló de su sentir respecto a la falta que le hace su hijo, más aún sabiendo el momento complicado que pasa tras los barrotes del Centro Penitenciario.

“Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento aquí, aunque Dios te tiene allá”, escribió el exmandatario estatal.

Consciente del gran cariño que su hijo le tenía al Club Tigres, Jaime Heliodoro “N” le recordó a su hijo la agradable actualidad por la que atraviesa la escuadra de Miguel Herrera, quien aseguró su lugar en la Liguilla del actual Clausura 202

“Y pos’ como siempre te actualizo… los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, dijo.

Finalmente, los administradores de la página de Facebook oficial del “Bronco” recordaron en la sección de comentarios que toda muestra de cariño será enviada al exgobernador en los próximos días.

“Todos los mensajes se le enviarán al tío Bronco para que vea el cariño de todos. A nombre de él, gracias por todo su apoyo y bendiciones”, finalizaron.

Se espera que mañana lunes un juzgador local resuelva que sucederá con el caso ‘Bronco’, ya que cabe la posibilidad de que sea devuelto al ámbito federal, esto por tratarse de una carpeta de investigación relacionada con un caso de elección presidencial.

Noticias sobre Nuevo León‘El Bronco ha perdido 10 kilos en el penal, es preocupante’: Adalina Dávalos