Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

El Ayuntamiento establecerá con los nuevos agentes municipales una política de puertas abiertas y atención directa desde la Presidencia Municipal para resolver las principales necesidades de quienes habitan en la zona rural, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil al entregar constancias de mayoría a los agentes municipales electos de las congregaciones Chiltoyac, Tronconal y Julio Castro “Las Trancas”.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, el Edil aclaró que el próximo domingo, en Sesión de Cabildo, los agentes electos rendirán protesta como autoridades auxiliares del Ayuntamiento para el periodo 2022-2026.

En este sentido, ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal, el Cabildo y la Dirección de Participación Ciudadana para trabajar en equipo en favor de la sociedad, impulsar el desarrollo y gestionar la construcción de obra pública.

Recibieron constancias como agentes municipales de Chiltoyac, Jorge Pedraza Hernández; Julio Castro “Las Trancas”, María Tiburcia Paulino Arenas, y Tronconal, José Carlos Ortega Cervantes.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros.