Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Pumas UNAM no pudiero mantener la ventaja en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 2-2 frente a Seattle Sounders en el encuentro de ida que se jugó en Ciudad Universitaria.

En el trámite del juego, los universitarios tomaron ventaja a los 38 minutos por la vía del penal, mismo que en primera instancia había fallado Juan Ignacio Dinenno, pero el silbante lo repitió porque el arquero rival se adelantó, por lo que el argentino colocó el 1-0 momentáneo.

Para la segunda parte, Pumas dio otro golpe de autoridad con un gran centro de Jesús Rivas que terminó rematando de cabeza Dinenno para colocar el 2-0 al 48′.

Más tarde, los estadounidenses lograron recortar la ventaja por la vía del penal tras una mano del rival, siendo Nicolas Lodeiro el encargado de sentenciar el 2-1 al 77′.

Ya en el tiempo de compensación, Seattle logró empatar el encuentro de nuevo por la vía del penal, siendo el propio Lodeiro el que puso el 2-2.

De esta manera, todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará el próximo 4 de mayo en la cancha de Seattle Sounders.

 

Foto: Mexsport