Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Pumas UNAM están listos para encarar la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde este miércoles enfrentarán a Seattle Sounders con el marcador global empatado 2-2.

Previo al encuentro, el técnico Andrés Lillini reconoció que no será un partido sencillo, pue Seattle es un rival fuerte e incluso los universitarios están preparados para sufrir a lo largo del partido.

“No queremos dejar pasar esta oportunidad, estamos cerca, sabemos que Seattle Sounders es un rival muy difícil, sabemos que en su en su cancha se hacen fuertes, entonces son cosas que sabemos, lo tenemos en cuenta, pero nosotros tenemos que afrontarlo y seguir adelante”, mencionó Lillini en conferencia de prensa.

Además, el pase obtenido al repechaje de la Liga MX fue un motivante para los Pumas, por lo que el técnico considera que en lo anímico el equipo se encuentra listo para el juego, pero consciente de que pueden existir dificultades.

“fue un empujón más, sabíamos que jugábamos contra el líder, Pachuca es un buen equipo, claro que nos sirve el triunfo, ahora estamos enfocados en el partido de mañana (miércoles), el equipo se da cuenta de que puede hacer estas cosas, siempre es posible, tenemos que estar preparados para defender y también para sufrir, las finales son de esta forma, el rival también juega, entonces lo del domingo fue una inyección anímica, seguramente nos va a ayudar en la final”, añadió el técnico.

Seattle espera a más de 65 mil aficionados en su estadio, lo que consideran en Pumas que podría imponer, pero aún así confían en que será un gran juego.

«Sabemos que Seattle de local es fuerte, su público siempre se hace sentir, 70 mil personas entran en el estadio, siempre están en todos los juegos, entonces sabemos eso, el estadio es imponente, lo estuvimos recorriendo en la mañana, la ciudad es increíble, bella, una combinación bonita, el futbol te da la oportunidad de conocer estos lugares”, finalizó.

 

Foto: Mexsport