Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El pronóstico llega acompañado de ráfagas de viendo de hasta 80 kilómetros por hora y tolvaneras.

Además de Acuña, otros municipios como San Juan de Sabinas, Múzquiz, Zaragoza y Allende serían afectados por el mal clima la zona norte del estado.

Protección Civil y Bomberos de Acuña pidió tener precaución ante la caída de granizo, ya que podría llegar a ser peligroso para la ciudadanía.

El pronóstico llega acompañado de ráfagas de viendo de hasta 80 kilómetros por hora, tolvaneras, posible caída de granizo, además de formación de torbellinos.

Así se vio el cielo en Acuña

A través de redes sociales, usuarios captaron y compartieron videos en los que se observa la caía de la lluvia y los rayos que iluminaban el cielo de la frontera con Estados Unidos.

Tornado no llega a Acuña pero mantienen alerta

El coordinador de Protección Civil, José Francisco Contreras, informó que la alerta se activó alrededor de las 7:30 de posible formación de tornado y tormenta severa, pidiendo que la ciudadanía buscara refugio inmediato.

El tornado no llegó a la Ciudad de Acuña, sin embargo se mantuvo la alerta ya que continuaron el registro de tormentas fuertes, lo que dejó al momento árboles caídos, postes, cortes de energía eléctrica, de red y techumbres derrumbados.