Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló sobre los rumores que lo han colocado en distintos equipos de la Liga MX, debido al buen rendimiento que ha tenido desde su llegada a México.

El argentino ha sido vinculado a equipos como América y Cruz Azul, sin embargo, dejó claro que su intención es seguir al frente del Puebla para la próxima temporada.

“La gente quiere que me quede, pero yo igual me quiero quedar y me motiva mucho. Estamos trabajando por el día domingo y sabemos de lo maravilloso que es jugar instancias finales y el grupo está mentalizado que el domingo hay una gran oportunidad para trascender juntos”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de que no lograron el boleto directo a la liguilla del Clausura 2022, Larcamón se dijo contento con el crecimiento que ha tenido Puebla en los últimos torneos, pues se han mantenido en los primeros lugares del futbol mexicano.

“Nos genera mucho orgullo por el hecho que hoy un quinto puesto tiene tintes de algo de cuestionamientos de lo que pudo haber sido, y que es gratificante y que hayamos levantado las expectativas y se sabe que no solo fue alcanzar las instancias finales, sino de la manera”, finalizó.

 

Foto: Mexsport