Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El comunicador Víctor Trujillo informó que Raúl Esquivel Carbajal, conocido como «Jefe Vulcano», lleva 10 días intubado tras contagiarse de COVID-19; el canciller Marcelo Ebrard deseó su pronta recuperación.

Raúl Esquivel Carbajal, el «Jefe Vulcano. «Foto: Archivo Cuartoscuro

Raúl Esquivel Carbajal, conocido como «Jefe Vulcano» y exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, lleva 10 días intubado luego de contagiarse de COVID-19, informó el comunicador Víctor Trujillo.

El periodista destacó la trayectoria de 49 años del «Jefe Vulcano» y criticó que «ni sus pares, ni el Gobierno de la Ciudad de México se han acercado a refrendar su gratitud y solidaridad».

Familiares de Raúl Esquivel Carbajal no se han pronunciado sobre su estado de salud.

Marcelo Ebrard desea pronta recuperación a «Jefe Vulcano»

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, deseó la pronta recuperación a Raúl Esquivel, hospitalizado por COVID-19.

«Desde Belice le deseo pronta recuperación a Raúl Esquivel, Jefe Vulcano de los bomberos, compañero de mil batallas y héroe de nuestra querida ciudad. Todos contigo Raúl. Abrazo a familiares, amigos y a los bomberos de la Ciudad de México», escribió Ebrard en un mensaje en sus redes sociales.

KEFS