El Atlético de San Luis consiguió avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, luego de vencer por la vía de los penales a Rayados de Monterrey en el repechaje jugado en el estadio BBVA.
En el trámite del juego, los Rayados fueron los primeros en tomar ventaja cuando al minuto 17 Vincent Janssen lanzó un zapatazo que no pudo atajar el arquero rival, para así poner el 1-0 que permaneció hasta el descanso.
Apenas seis minutos después, San Luis concretó la remontada con un disparo de Jhon Murillo al 53′ que terminó por liquidar el 1-2 definitivo.
A pesar de que Rayados se fue al ataque en busca del empate, pero se toparon con una gran actuación de Marcelo Barovero, que con un par de atajadas evitó que los regios marcaran gol.
Sin embargo, ya en tiempo de compensación apareció Michell Rodríguez con un remate dentro del área para colocar el 2-2 que forzó a los penales.
En los penales, los potosinos acertaron en tres ocasiones y erraron uno, mientras que los regios fallaron tres tiros y solo marcaron un gol.
Este resultado le permite al Atlético de San Luis avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, en espera de conocer a su próximo rival.
Foto: Mexsport