Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Puebla se instaló de nueva cuenta en una liguilla del futbol mexicano, luego de haber vencido a Mazatlán FC  en el duelo de repechaje que tuvo que definirse desde los penales.

En el trámite del juego, los poblanos se hicieron presentes en el marcador con un ‘gol de vestidor’ anotado por Diego de Buen apenas a los 4 minutos del partido para colocar el 1-0.

ez minutos después, de nueva cuenta el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón hizo acto de presencia, ahora siendo Juan Segovia el encargado de poner el 2-0 al 14′.

Los sinaloenses no se quedaron de brazos cruzados y descontaron la distancia previo al descanso, con un remate de Brian Rubio al 37′ que significó el 2-1.

Para la segunda parte, parecía que Puebla se quedaría con el boleto a la liguilla, pero Mazatlán no se conformó y en el tiempo de compensación emparejó el encuentro, con un tiro de esquina al que subió a rematar el portero Nicolás Vikonis, que cabeceó el balón y un defensa de la ‘franja’ intentó despejar, pero estrelló su tiro en Néstor Vidrio, mismo que terminó en el fondo de la portería para colocar el 2-2 que forzó a los penales.

En la tanda de penales, Mazatlán erró tres de cuatro disparos, mientras que Puebla convirtió en tres ocasiones, por lo que la ‘franja’ califica a la liguilla de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport