Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Puebla y el Club América igualaron 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX, que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc.

En el trámite del juego, la primera mitad fue accidentada para el América, que se vio forzado a realizar dos cambios ante las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez, aunque la del uruguayo fue de gravedad, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México para su revisión.

Para la segunda parte, ante el insistente ataque de Puebla, lograron abrir el marcador al minuto 55 con un remate que alcanzó a cabecear Fernando Aristeguieta, para colocar el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, América se fue al frente en busca del tanto del empate, consiguiéndolo al 81′, con un cabezazo de Sebastián Cáseres que puso el 1-1 final.

De esta manera, ambos equipos dejan la llave abierta para el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca, en caso de persistir la igualdad, América avanzará por mejor posición en la tabla.

 

Foto: Mexsport