Lugar:
Fuente:
La Razón On line

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD se mostraron convencidos de que sus candidatos a la gubernatura en Tamaulipas, Durango y Quintana Roo prevalecerán sobre sus rivales en los comicios del próximo 5 de junio.

De izq. a der.: Marko Cortés (presidente del PAN), Alejandro Moreno (líder del PRI) y Jesús Zambrano (dirigente del PRD). Foto: Especial

Por:

  • JORGE BUTRÓN

La coalición Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, acudió a Durango, Quintana Roo y Tamaulipas para refrendar el apoyo a sus candidatos, en el marco de los comicios a celebrarse el 5 de junio en seis estados de la República para renovar gubernaturas.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que el estado de derecho es para defender a la gente trabajadora, que lucha por sacar a su gente adelante y además, aseguró que en Tamaulipas ganará la alianza ya que no permitirán el avance de Morena.

“Pues señoras y señores, con ustedes, con su trabajo, con el gran candidato que es ‘el Truko’, no tengan duda que el próximo 5 de junio, vamos a ganar. ‘El Truko’ va a ser su gobernador”, aseguró, en respaldo a su abanderado César Verástegui.

Mientras tanto, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo que Morena no ha tenido la responsabilidad para construir un proyecto para que a las y los mexicanos les vaya bien y tengan una mejor calidad de vida, como no lo tiene para esta entidad.

Por ello, aseveró que con el apoyo decidido de los priistas, panistas y perredistas, junto con la sociedad civil, Esteban Villegas ganará la gubernatura de Durango.

Jesús Zambrano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió una campaña de desacreditación y pidió no dejarse engañar, pues afuera el humor político de la gente revela que Laura Fernández ya ganó en Quintana Roo.

«Lo que están buscando es meter el temor y la zozobra para ver si, aunque sea de esa manera, a la mala, pueden ganarnos; la desesperación los está llevando a esa situación y la desesperación no es buena consejera», apuntó.

CEHR