Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

 

El delantero uruguayo Luis Suárez quedó en calidad de libre tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, por lo que está en busca de un nuevo equipo.

Al respecto de su futuro, el ‘Pistolero’ confesó que ha tenido llamadas de distintas partes del mundo para ficharlo, incluida la Liga MX, aunque aún no define qué pasará con su carrera-.

«Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica de equipos como de Brasil, me llamaron de Centroamérica, como de México, después de Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza está para el nivel competitivo. El nivel de Sudamérica es alto y ha crecido mucho, pero la cabeza la tengo acá», mencionó Suárez en plática con ‘El Larguero’ de Cadena Ser.

A pesar de tener ofertas de distintos países, Luis Suárez seguirá escuchando las propuestas y en las próximas semanas tomaría su decisión final.

«Te juro que no (tengo definido mi futuro). Hay muchas opciones, muchas propuestas. Justo veníamos hablando con mi cuñado ‘te están volviendo loco, ¿no?’ Me llaman, me escriben porque me manejo yo solo con mi abogado y mi gente. Tengo la suerte de tomar yo la decisión y de escuchar, escucho a todos, no le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga esto me está convenciendo por mi, por la competencia, por la familia, ahí tomaremos la decisión», añadió.

Además, confesó que su intención no es buscar dinero, sino un proyecto deportivo que le permita seguir peleando por títulos.

«Sinceramente no estoy pensando en el dinero. Estoy pensando a nivel deportivo que es lo que más me interesa y es lo que quiero», finalizó.

 

Foto: Atlético de Madrid