Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», regresó al quirófano luego de que la cirugía que se le practicó hace una semana «ha presentado complicaciones».

 

Familiares de «El Bronco» informaron que el exgobernador de Nuevo León fue reingresado al quirófano.
Por:

  • KEVIN FRAUSTO

A través de redes sociales, familiares de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», informaron que el exgobernador de Nuevo León regresó al quirófano luego de que la cirugía que se le practicó hace una semana en el Hospital Universitario «ha presentado complicaciones«.

Agradecieron las muestras de apoyo hacia «El Bronco» y aseguraron que todos los buenos comentarios de los internautas han sido enviados al excandidato presidencial en 2018.

«La familia del exgobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios, que tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles», escribieron familiares de Jaime Rodríguez Calderón en las redes sociales del exmandatario de Nuevo León

También, pidieron orciones para que «El Bronco» pueda salir adelante, «con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios».

Hace una semana, el viernes 20 de mayo, Jaime Rodríguez Calderón fue sometido a una cirugía en el Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

En un comunicado, la familia de «El Bronco», preso desde el 15 de marzo en el Penal de Apodaca, indicó que se le iba a hacer una resección para quitar el tramo de intestino afectado por tumores encontrados.

KEFS

Foto de El Economista.