Carrusel, Coronavirus, Noticias

¿Refuerzo covid para menores de 12 a 14 en Veracruz? Esto se sabe

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El delegado Manuel Huerta, informó que se vacunará en Veracruz-Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos

Como parte del Plan de Vacunación para niñas y niños de 12 a 14 años en Veracruz, se anunció la aplicación de la segunda dosis covid en siete municipios.

Será en VeracruzBoca del RíoOrizabaCórdobaPoza RicaXalapa y Coatzacoalcos, donde se establezcan módulos de vacunación, para el refuerzo de la vacuna de covid-19, según el delegado federalManuel Huerta Ladrón de Guevara.

Huerta Ladrón de Guevara informó que, con el refuerzo, buscan llegar a la mayor cantidad de menores de 12 a 14 años en el estado.

 

 

 

En la zona conurbada VeracruzBoca del Río, se establecerá un módulo en el Estadio Luis «Pirata» Fuente, durante el lunes 6 de junio de 08:00 a 16:00 horas.

A esta sede podrán asistir niñas y niños rezagados de 15 a 17; 18 o más que recibieron Aztra Zeneca y Pfizer; segundo refuerzo a mayores de 60 años con cuatro meses cumplidos y aplicarán Cansino a personas de 18 años y más que no cuenten con ninguna vacuna.

 

 

En Coatzacoalcos podrán vacunarse en el Deportivo Margarita Maza de Juárez; en Córdoba, en la Arena CórdobaOrizaba, en el Instituto TecnológicoPoza Rica; en la Plaza Cívica 18 de marzo, Canchas Laredo y Cayetano Ledezma y Xalapa, en el gimnasio Omega.

A las sedes de Poza Rica también podrán asistir personas de Coatzintla y Tihuatlán.

Los únicos requisitos son registrarse en el portal de mivacuna, imprimir y rellenar el formato, llevar la CURP, y alguna identificación oficial del menor o la persona que quiere la vacuna.

 

 

 

FP