Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Al interior de la Selección Mexicana se han mostrado contentos con el trabajo realizado por el director técnico Gerardo Martino, por lo que no descartan extender su vínculo hasta la Copa del Mundo de 2026.

Al respecto, el director deportivo del Tri, Gerardo Torrado confesó que están contentos con el ‘Tata’ pese a las críticas que ha recibido desde su llegada a los banquillos.

‘El Tata’ ha hecho una gran labor, si bien ha sido criticado, a mí que me ha tocado ver todo el proceso con él, es gran entrenador que está bien acompañado, que puso desde el primer día la idea de juego sobre la mesa que va acorde a lo que pensamos y no la ha cambiado. Cuando encuentras una continuidad de ese tipo, puede ser interesante (su continuidad) para una federación», mencionó Torrado.

Incluso el directivo detalló cuáles fueron los motivos que los convencieron de contratar a Martino, pues quedaron maravillados con su forma de trabajar en Atlanta.

«Cuando fuimos a ver al ‘Tata’ previo a contratarlo, lo que nos convenció de él fue este sentido común, coherencia, este conocimiento latino que tiene. Cuando lo comparamos con otros candidatos salí convencido de que era él tanto por la forma en la que hacía jugar bien al Atlanta como por su coherencia y sentido común que se necesitan para triunfar en selecciones», finalizó.

 

Foto: Mexsport