La actriz Fernanda Castillo informó a sus fans que se contagió de Covid-19, por lo cual no podrá dar las funciones de teatro de la obra ‘Siete veces adiós’ este fin de semana.
Pese a que las medidas de higiene fueron extremas en la producción, se dio el contagio y será sustituida por la actriz Paulette Hernández, informó Castillo en un comunicado.
«Gracias al público que asistirá a estas funciones por su comprensión y les puedo asegurar verán una historia maravillosa y a un elenco lleno de talento y polvo de estrellas».
Además agradeció la disposición de Paulette Hernández para asumir su rol en las funciones programadas diciendo que «el show debe continuar».
La actriz no reveló cuál es su estado de salud actual a raíz del contagio, pero sus seguidores le desearon pronta recuperación.
Anteriormente Castillo estuvo hospitalizada durante algunos días por complicaciones tardías después de dar a luz a su hijo Liam, que nació en diciembre del 2020.
Tras el incidente y ya más recuperada informó que sufrió dos infartos y los médicos tuvieron que retirarle el útero para salvar su vida.