Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Flor Campos no solo creó vestidos para Yeri MUA, también trabajó con artista y Miss Universos quienes portaron sus diseños

Veracruz, Ver.- Un vestido con alas decorado con plumas color amarillo, azul y rojo, engalanan un pequeño local ubicado en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz.

Aquel diseño fue utilizado por la influencer y Reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, y es una de 300 creaciones que Flor Campos ha hecho a lo largo de nueve años de carrera, en el diseño de modas.

 

Con 27 años, la joven jarocha mostró su talento en distintas pasarelas a nivel nacional e internacional.

El llamado de protección animal detrás del vestido de Yeri MUA

Más del tema…

El llamado de protección animal detrás del vestido de Yeri MUA

Trabajó con artistas como Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa, Anahí, Sara CorralesLibia Brito y uno de sus logros más recientes fue colaborar en el equipo de diseñadores que vistió a la exmiss UniversoAndrea Meza, en el 2021.

En aquella ocasión fue elegida para realizar dos vestidos para que portara Andrea Meza, sin embargo, decidió hacer 12 piezas en menos de dos meses.

Un esfuerzo que valió la pena al ver todos sus diseños en la pasarela del certamen y en eventos posteriores.

Flor Campos, veracruzana que diseñó vestuario de Miss Universo

Más del tema…

Flor Campos, veracruzana que diseñó vestuario de Miss Universo

“Cada diseño es único, para mí lo importante es saber qué busca proyectar la persona que va a portar mi pieza. Siempre me encanta tener un sustento, un fundamento en mis diseños, que no sea únicamente algo bonito, algo estético, me gusta que tengamos una inspiración, un concepto”, cuenta.

Flor Campos asegura que una de las claves de su éxito en el mundo de la moda es tener una inspiración que conecte con su diseño y que, además, deje un mensaje para las personas que vean su trabajo.

Esto se vio reflejado en su pieza más reciente, el vestido multicolores que usó Yeri MUA en su primer papaqui, fue inspirado en Las Guacamayas rojas del Acuario de Veracruz, una especie que se encuentra en peligro de extinción.