Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, participó en  una marcha de la comunidad LGBT, y les dirigió un mensaje.

  • Entre las avenidas Espinosa y Ruperto Martínez se pudo detectar uno de los momentos más emotivos de la marcha.

     

    Pocos de los que recibieron el «abrazo materno» se les corrieron las lágrimas luego de un sinc

  • Al paso de la marcha por la colonia Industrial, decenas de habitantes de una de las colonias más bravas de la ciudad, ven pasar el Pride y junto con sus hijos aprovechan para bailar al ritmo que les toque, para tomar fotos y videos, todo esto con cero insultos o malas caras.
  • Sin duda, uno de los contingentes que más ambiente está poniendo a esta reunión es el que lleva una batucada al frente. Y tras la cual cientos de ciudadanos del estado sacan a relucir sus mejores pasos.

    No podía faltar el tradicional tráiler con las caballeros en tanga o calzones, así como el camión liderado por las drags.

    Marcha de la Diversidad 2022 en Monterrey.  en vivo últimas noticias

  • El amor no es un crimen», «el amor es amor y es tan grande que no cabe en el closet», «tu heteronorma no me define», «yo iba a ser heterosexual pero me chingué la rodilla», fueron algunas de las frases que portaban los marchistas a su paso por la avenida Alfonso Reyes.

    Como sucede en los años recientes, esta marcha es una fiesta, a la que todos están invitados y a la que cada vez se unen más familias completas en este caminar.