Lugar:
Fuente:
E-Consulta-Veracruz

El carnaval de Veracruz tendrá conciertos, gradas y eventos totalmente gratis del 1 al 5 de julio.

A 11 días de que inicie el Carnaval de Veracruz 2022, se anunció que habrá gradas, conciertos y eventos totalmente gratuitos para las y los asistentes en los primeros cinco días del mes de julio.

Desde que se informó del regreso del Carnaval de Veracruz, muchos fueron los cuestionamientos sobre las y los candidatos, eventos musicales y los precios.

Si bien el presidente del Comité del Carnaval 2022, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que los espectáculos masivos y la quema del mal humor sería eventos totalmente gratis, como solía suceder, el precio de las gradas amenazaba con aumentar.

 

¡Saca tus pesitos! Esto costarán las gradas para el Carnaval

Más del tema…

¡Saca tus pesitos! Esto costarán las gradas para el Carnaval

«Las gradas se van a poner 25 días antes y las vamos a quitar en un tiempo récord de alrededor de 15 días a 20 máximo», dijo el 7 de mayo de este año.

Para el 14 de junio, Pérez Fraga, junto con la alcaldesa de VeracruzPatricia Lobeira, confirmaron que los conciertos de YuriNicky Jam y Moderatto sería totalmente gratis en el macroplaza del puerto de Veracruz.

Por lo tanto, lo único que necesitarán las personas que quieran asistir es llegar antes de las 22.00 horas y pasar el filtro de seguridad.

En el caso de las gradas, debido a la respuesta negativa de la ciudadanía, pues aseguraron 100 pesos era un precio excesivo para las familias, el Comité del Carnaval de Veracruz 2022 compartió los precios definitivos.

Los días sábado 2 y domingo 3 de julio, el costo será de 100 pesos; el 4 de julio será totalmente gratis y el martes 5 de julio costará 40 pesos.

 

Para acceder a las gradas deberán llegar a partir de las 19:30 horas el sábado 2 de julio; domingo 3 de julio a las 10:00 y 19:30 horas; lunes 4 de julio a las 19:30 horas y el martes 5 de julio a las 19:30 horas.

Fp