Los Bravos de Juárez continúan con problemas económicos para poder liquidar sus deudas, por lo que algunos jugadores han alzado la voz ante la Federación Mexicana de Futbol, para exigir al equipo que cumpla con sus compromisos.

Jugadores como Joaquín Esquivel, Martín Galván, Carlos Rosel, Fabián Castillo, Diego Rolán y Hugo González, han acudido a las instancia de la FMF para presentar una queja formal, pues desde hace meses no han recibido su salario.

Los adeudos van desde dos hasta cinco meses, pues jugadores como Castillo y Rolán no cobran su sueldo desde el pasado mes de enero, lo que llevó a los elementos a tomar cartas en el asunto, pues consideran que no es válido lo que está haciendo la directiva.

Por parte de FC Juárez nadie se ha pronunciado al respecto, incluso en toda la pretemporada no han dado declaraciones, así como tampoco han desmentido la situación.

Cabe destacar que si el equipo fronterizo no arregla la situación en los próximos días, podría ser sancionado por la FMF y se perdería el partido de la jornada 1, donde se enfrentarán a las Chivas.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport