Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Diablos Rojos del Toluca podrían romper el mercado de fichajes de la Liga MX, pues están en pláticas para poder fichar al uruguayo Edinson Cavani.

El propio presidente del equipo, Francisco Suinaga reveló que el interés de sumar al ex delantero del Manchester United es real, pero aún están a la espera de que el futbolista les dé una respuesta definitiva.

“Sí, totalmente real. Fue totalmente real, nosotros, ni mucho menos yo voy a especular, no voy a decir algo que no es, que no tiene un fundamento; sin embargo, tampoco salimos a declarar ni que estaba hecho ni nada. Se exploró porque cabía la posibilidad. De hecho, Edinson está agotando la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta”, mencionó Suinaga durante la presentación del nuevo uniforme.

Por su parte, el directivo también se pronunció sobre el interés en Orbelín Pineda, aceptando que lo buscaron, pero las negociaciones no prosperaron y las dieron por finalizadas.

“Lo de Orbelín (Pineda) no. Lo de Orbelín ya es, cuando menos de nuestro lado, está descartado; se exploró, pero en la posición hoy se encimaría con algunas personas que ya están. Hoy nosotros nos hemos bajado de esa puja y se acabó”, finalizó.