Lugar:
Fuente:
Excélsior

Esta semana el músico sufrió un desmayo en pleno show por deshidratación.

NE RAMÍREZ.

Luego de sufrir un desmayo en pleno concierto, Carlos Santana informó que suspenderá las siguientes seis presentaciones de su gira en Estados Unidos.

En las redes sociales del guitarrista se informó que la cancelación era “por precaución para la salud del artista”.

 

Los shows pospuestos son parte de su gira Miraculous Supernatural 2022.

“Lamento informarles que la banda de Santana ha pospuesto el show de esta noche en el Ruoff Music Center, en Noblesville, Indiana. Y estamos posponiendo el espectáculo del 9 de julio en Riverbend Music Center en Cincinnati, Ohio; el 10 de julio en el Anfiteatro American Family Insurance – Summerfest Grounds en Milwaukee, Wisconsin; 12 de julio en Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas; 15 de julio en el Pabellón Dos Equis en Dallas, Texas; 16 de julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas”, informó Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management.

Además, se informó que el “médico ha recomendado que el Sr. Santana descanse para recuperarse por completo”.

El cinco de julio, durante una presentación en Michigan, Santana sufrió un desmayo en el escenario “debido a un grave agotamiento por calor y deshidratación”, según se informó en sus cuentas oficiales.

Además, su equipo detalló que todos los espectáculos agendados a partir del 23 de julio de este mes en Paso Robles, CA hasta finales de 2022 aún están confirmados y se realizarán según lo programado.

“Carlos está bien y está ansioso por volver pronto a los escenarios. Solo necesita descansar”, continuó el Sr. Vrionis. “Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuaciones; pero, su salud es nuestra preocupación número uno. Está deseando ver a todos sus fans muy pronto”.