Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Un usuario de redes sociales denunció que la aerolínea no subió a su mascota al vuelo con destino a Obregón, donde viajaría con su madre.

EXCÉLSIOR DIGITAL | SELENE ALONZO ROMERO.
Personal de Volaris se comprometió a sacar al perrito a hacer sus necesidades, pero luego de 12 horas la mascota no había ni comido. / Foto: Tomada de Twitter @ricardobau00

Un usuario de redes sociales, identificado como @ricardobau00, denunció que personal de la aerolínea ‘Volaris’ olvidó subir a su perrito ‘Draco’ al avión que tomaría su mamá para un vuelo con destino a Obregón.

En su cuenta de Twitter detalló que su mamá tenía un vuelo de Ciudad de México a Obregón programado a las 07:30 horas, por lo que ambos arribaron desde las 05:30 horas siguiendo las indicaciones de abordaje.

El usuario denunció que cuando su mamá llegó a Obregón y preguntó por su perrito ‘Draco’ le dijeron que no habían podido subir a la mascota, presuntamente porque se había descompuesto la banda transportadora de la aerolínea. Sin embargo @ricardobau00 acusó que al personal se le olvidó subir a su perrito ‘Draco’.

Le dijeron que no había sido posible subir a nuestro perro al avión porque ‘se había descompuesto la banda transportadora de la aerolínea’, pretexto que el personal después desmintió al decir que esto no era posible y que simplemente se les olvidó subirlo».

La mascota se quedó en Ciudad de México, posteriormente le informaron a su madre que la mascota se iría en el primer vuelo, pero fue enviado primero a Tijuana a las 12:00 horas, lugar a dónde llegó a la 01:30 (horario de Ciudad de México).

El usuario comentó que su hermano contactó con personal de la aerolínea Volaris para que sacaran al perrito a hacer sus necesidades y a darle comida, petición que se comprometieron a cumplir, aunque se negaron a alimentarlo debido a que por protocolo no se podría.

Que pudiera hacer sus necesidades así como darle agua, comida y poder estirar sus patitas, nos mencionaron que lo harían, sólo que comida no por protocolo de vuelo, a lo que nos respondieron que lo habían y nos mandaron una foto de nuestro perro dentro de la jaula».

El usuario compartió unas capturas de WhatsApp del chat que sostuvo su hermano con personal de Volaris donde indicaban que la mascota había llegado bien y estaba por salir hacia Obregón.