Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz se pronunció sobre las críticas que ha recibido en los últimos días por los resultados obtenidos en la Liga MX.

Luego de 4 jornadas, el conjunto azulcrema marcha en la posición número 15, lo que despertó el enojo de varios aficionados que piden la salida del ‘Tano’, por lo que el propio estratega aseguró que es ‘normal’ que exista malestar.

“Es normal que sucedan este tipo de situaciones en un equipo con tanta magnitud a nivel nacional e internacional cuando el resultado no es el que deseamos todos. Nosotros internamente tenemos que estar tranquilos. Sabíamos de este calendario tan apretado y no íbamos a poner excusas, al contrario, cuando salí de lpartido de Xolos lo dije clarito que no habíamos jugado un lindo partido para poder sacar un resultado”, mencionó el técnico del América en zona mixta.

Cabe destacar que Ortiz agarró las riendas del América en el Clausura 2022, cuando el equipo estaba en el último lugar de la tabla general, llevando al club hasta el cuarto sitio, consiguiendo la clasificación directa a la liguilla.

Por el momento, América acumula un triunfo, un empate y dos derrotas, con solo cuatro puntos obtenidos en el Apertura 2022.

 

Foto: Mexsport