Lugar:
Fuente:
Excélsior

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se dio un chapuzón bajo la lluvia para celebrar la llegada de un poco de agua a Monterrey.

NANCY CORRO.
La esposa del gobernador compartió imágenes celebrando la lluvia / Instagram.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró la lluvia que cayó esta tarde en Monterrey y compartió en sus redes sociales as fotos del ‘chapuzón’ que se dio en compañía de niños de Capullos.

Acompañada de niños de Capullos, Nuevo León, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, publicó un video en el que juegan y bailan bajo la lluvia.

«Gozando la lluvia”, escribió para acompañar las fotos que publicó en su cuenta de Instagram y uno de los primeros en reaccionar fue su esposo, el gobernador de Nuevo León quien escribió “invita mi amor” en la publicación

En medio de la sequía que enfrenta Nuevo León, este jueves se registró un breve «alivio» con una lluvia de ligera a moderada que se presentó en varios municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Protección Civil de Nuevo León informó que las precipitaciones también se registraron en la zona sur del estado, concretamente, en el ayuntamiento de Galeana.