Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Esta guardería en la primera en su tipo y ofrece diversidad de actividades para los menores

Las vacaciones de verano están por terminar en el estado de Veracruz y para todas las familias que necesiten trabajar por las noches, abrirán una guardería nocturna para niñas y niños de hasta 10 años.

Se trata de la guardería Ludotiti, dirigida por su creadora Citlali Pérez Rueda, una joven xalapena, que desde que iniciaron las vacaciones ofrece cursos recreativos y educativos a los menores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

Tras observar la necesidad de expandir sus horarios, anunció que, a partir de este sábado 13 de agosto, ofrecerá el servicio de guardería de las ocho de la noche a dos de la madrugada.

¡Inicia vacunación para niños de 5 a 11 años! Mira dónde y qué días

«Los fines de semana vamos a tener Guardia Nocturna. Es una guardería para los niños que sus mamis tengan compromiso y no tengan donde dejar a sus hijos”, dijo.

Citlali junto a la Miss Selene recibirán a todos los interesados en sus instalaciones de Boca del Río, en las que también imparten clases de yoga, inglés, artes y recreaciones al aire libre.

 

“(Todos los días de) nueve de la mañana a siete de la tarde, tenemos el servicio de ludoteca, que es enseñarles a los niños mediante el juego”, explicó.

Niños llenan Los Berros; nunca habían jugado fuera por la pandemia

Toda persona interesada podrá comunicarse con las jóvenes emprendedoras a los números de teléfono 228 230 2296 y 229 112 2094.

ys