Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

La Major League Soccer y la Liga MX se enfrentaron con sus mejores jugadores en una nueva edición del All Star Game, donde la liga estadounidense se quedó con la victoria con un resultado de 2-1.

En el trámite de juego, la MLS dio el primer golpe de autoridad con un ‘gol de vestidor’, que fue obra de un centro que remató de cabeza Carlos Vela para el 1-0 apenas a los 3 minutos.

Con el trámite del juego, continuaron llegando por ambas partes, pero sin poder marcar otro gol, por lo que se fueron al descanso con la victoria de la liga estadounidense.

Para la segunda parte, las dos ligas realizaron diversos cambios que modificaron en su mayoría al plantel inicial, lo que generaba un juego totalmente distinto para los segundos 45 minutos.

Ya en la recta final fue cuando la MLS dio otro golpe con un viejo conocido, pues Raúl Ruidiaz se encargó de poner el 2-0 al minuto 73 por la vía del penal.

Fue hasta el minuto 85 cuando Kevin Álvarez pudo descontar a favor de la Liga MX, pero el tiempo no alcanzó para poder conseguir el empate.

De esta manera, la MLS suma su segunda victoria en dicho duelo, pues en la primera edición ganaron en la tanda de penales.

 

Foto: Mexsport