Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Durante su encuentro, Delfina Gómez y Leticia Ramírez coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en México

Delfina Gómez y Leticia Ramírez se reúnen para acordar transición de la SEP. Foto: @SEP_mx en Twitter
Por:

  • DANIELA WACHAUF .

La todavía secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, recibió en las instalaciones de la dependencia a la directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya, quien fue designada por el Presidente, como próxima titular de la SEP..

Durante el encuentro, acordaron realizar la transición para reforzar los pilares de la política educativa que se ha implementado en esta administración.

Gómez Álvarez, quien dejará la SEP para contender por la gubernatura del Estado de México el próximo año, informó, de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza.

Así como el avance de los programas Becas para el Bienestar “Benito Juárez García” y la Escuela es Nuestra, entre otros.

La nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez, por su parte, refrendó su interés por fortalecer la dignificación de la labor docente, reconocer su profesionalismo, vocación y compromiso con la comunidad.

Ambas coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en todo el país, y en garantizar el acceso de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a la prestación de servicios educativos, con equidad, pertinencia e inclusión.

DGM