Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El Club Guadalajara consiguió su tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 a los Pumas UNAM en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los universitarios fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, apenas los 3 minutos con un remate de Diogo de Oliveira para el 0-1.

Sin embargo, la respuesta de Chivas llegó al minuto 15, con una gran jugada que terminó definiendo Jesús Orozco para el tanto del empate por 1-1.

Más tarde, los locales volvieron a hacerse presentes desde balón parado, con un gol de Alexis Vega que se incrustó en el fondo del arco rival para el 2-1 al 38′.

Previo a que finalizara la primera mitad, una gran jugada colectiva terminó en un centro que alcanzó a rematar Ángel Zaldivar para poner el tanto del 3-0 que valió la victoria.

En la segunda mitad, pocas fueron las ocasiones de gol, además de una buena respuesta por parte de los arqueros que evitaron que se moviera el marcador.

Incluso en los minutos finales fue tanta la intensidad que Dani Alves se fue expulsado al 81′, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el silbante dio vuelta atrás y canceló la tarjeta roja.

La victoria le permite a Chivas escalar hasta el séptimo lugar con 15 unidades, mientras que Pumas pasa el penúltimo lugar con 9 unidades.

 

Foto: Mexsport