Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Cruz Azul dejó el trago amargo de la última semana y se reencontró con el triunfo, luego de vencer 2-1 al Club Querétaro en el estadio Azteca, como parte de la jornada 11 de la Liga MX.

Para el encuentro, los locales se presentaron con el técnico Raúl Gutiérrez como interino, realizando cambios en el esquema, como el portero, que fue Jesús Corona, mientras que Sebastián Jurado fue enviado a la banca.

En el trámite del juego, los celestes se pusieron al frente en el marcador con un centro de Gonzalo Carneiro que remató de cabeza Carlos Rotondi para colocar el 1-0 al 33′, marcador que se sostuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, Cruz Azul se quedó con un hombre menos, debido a que Iván Morales se fue expulsado al 56′ por una dura entrada sobre Clifford Aboagye.

Con la ventaja numérica, Gallos aprovechó para irse al ataque y conseguir el empate por la vía del propio Aboagye, que con un remate se encargó de poner el 1-1 al 78′.

A pesar del golpe recibido, el conjunto local logró rescatar la victoria al 83′ gracias a una anotación de Cristian Tabó que valió para el 2-1 que les otorgó los tres puntos.

La victoria le permite a Cruz Azul escalar al lugar 14 con 11 puntos, mientras que Querétaro se mantiene en el último sitio con solo 7 unidades conseguidas.

 

Foto: Mexsport