Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Xalapa brinda todas las facilidades para el desarrollo de iniciativas culturales o sociales, siempre y cuando estas cumplan con la normatividad y reglamentos municipales que rigen este tipo de actividades en la ciudad, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Expuso que todos los eventos culturales o artísticos en los que está involucrada alguna de las áreas de la administración se difunden por los medios y redes oficiales.

En el caso de las iniciativas que provienen de agrupaciones sociales o la iniciativa privada, se está en la mejor disposición de atender y orientar a quienes las promueven, para garantizar que cumplen con toda la normatividad y permisos necesarios.

El Ayuntamiento, reiteró, está dispuesto a apoyar y colaborar con todos los sectores para que desarrollen sus propuestas culturales o económicas de forma correcta, de modo que no generen conflictos en la vía pública y se apeguen a lo que exigen las normas de comercio o protección civil.

Finalmente, reiteró que uno de los compromisos de la administración es actuar con legalidad para no generar conflictos ni observaciones.