Lugar:
Fuente:
E-Consulta-Veracruz

*También se llevan programas del Gobierno Federal e instituciones privadas

Como parte de las políticas públicas para tener mayor y mejor contacto con la población, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la sociedad a acudir a los nueve Centros Comunitarios que existen en el municipio para aprovechar los servicios que se brindan, informó el encargado del área, Alejandro Moreno Hernández.

Explicó que en cada uno de estos espacios, se tiene contacto directo con la ciudadanía, para poner a su disposición programas, actividades e información sobre trámites, con la finalidad de que no tenga que trasladarse a la zona centro del municipio para ello.

De acuerdo con el funcionario, se busca dar conocimientos y habilidades nuevas a la población para generar un impacto positivo en la vida de las personas, así como para colaborar en la recuperación del tejido social, a través de la prevención de la violencia, enfermedades y embarazo adolescente, entre otros temas.

Detalló que más allá de la coordinación con áreas del Gobierno Municipal, también se tiene vinculación con el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal; universidades, asociaciones civiles y empresas.

Alejandro Moreno Hernández, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Xalapa.