Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino negó que tenga definida la lista de 26 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Previo al duelo amistoso ante Paraguay, el ‘Tata’ admitió que aún quedan dudas de los nombres que estarán en el Mundial, pero aún puede haber cambios a unos meses de la justa.

5 jugadores a tener en cuenta en la última semana de fichajes
“De porcentajes es difícil hablar, porque se no sólo se trata de ver futbolistas, sino situaciones que pueden pasar. Si después de 4 años seguimos con dudas, no podemos decir ahora. Tenemos muchas certezas, eso sí, pero pueden pasar muchas cosas en este tiempo”, dijo Martino en conferencia de prensa.

En cuanto a la convocatoria ante Paraguay, la cual está hecha 100 por ciento de jugadores de la Liga MX, el técnico nacional aseguró que algunos de los jugadores podrían estar en la lista final.

«Queda lo de septiembre, son dos partidos y hay una posibilidad de convocatoria de todos los futbolistas. Independientemente de esto, yo me animaría a decir que en el plantel que ha venido acá, hay un 40, 50 por ciento de jugadores que estarán en la Copa del Mundo. Si uno piensa que en Europa vi a 12 jugadores y la lista es de 26, salvo a Herrera y Araujo que están en la MLS, quiere decir que hay un 50 por ciento de la Liga MX», añadió.

Foto: Mexsport