Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

En el marco del 212 aniversario del inicio de la Independencia nacional, funcionariado y cuerpo edilicio encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, montó una guardia de honor en memoria del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Desde el parque Miguel Hidalgo, “Los Berros”, el Alcalde manifestó que en estas importantes fechas se refrenda el compromiso de servir por una Patria justa, donde todas y todos tengamos los mismos derechos, y se responda a la ciudadanía con trabajo y transparencia.

Agregó que desde el quehacer público se tiene la responsabilidad de escuchar las demandas sociales, para atenderlas de manera inmediata, dando prioridad a quienes más lo necesitan y correspondiendo a la confianza popular demostrada por las y los xalapeños.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; las y los regidores, Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Minerva Salcedo Baca, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

También, el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, así como funcionariado municipal.