Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

Los Rayos del Necaxa tendrán una dura prueba en la jornada 14, donde enfrentarán al Club América que viene de una racha de ocho triunfos obtenidos de manera consecutiva.

Previo al encuentro, el arquero de los Rayos, Luis Malagón confesó que al interior del plantel hay ilusión por poder competirle al rival y terminar con su racha positiva.

«El equipo ha tenido muy buenos momentos, lastimosamente a veces el balón no quiere entrar, así es el fútbol, pero creo que lo importante es seguir trabajando, tenemos la idea muy clara y se viene un gran rival, enrachado pero sabemos que podemos frenarlo y quitarles esa racha», dijo Malagón en conferencia de prensa.

Además, añadió que medirse a los azulcremas siempre tiene una motivación extra, aunado a que Necaxa sigue con posibilidades de acceder a la siguiente fase y quieren dar un golpe de autoridad.

«Es un lindo partido, yo creo que siempre jugar contra el América es motivante sobretodo porque queremos ganar, yo creo que ganando éste partido tenemos la aspiración que es meternos dentro del repechaje, estar defensivamente bien armados, sabemos de la calidad que tienen pero nosotros tenemos un gran juego en conjunto que no se si alguien nos supere», añadió.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en punto de las 19:00 horas desde el estadio Victoria, dentro de las actividades de la jornada 14 de la Liga MX.

Foto: Mexsport