Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El actor hizo un video en vivo en donde explicó el tema de su fractura.

Después de algunos informes, noticias y especulaciones sobre su salud, por fin este domingo 18 de septiembre el actor y comediante realizó un Instagram Live en donde reveló algunos detalles del accidente, al que describió como «el dolor más fuerte de su vida».

«Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar».

«Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un rio de cocodrilos y no em pasó nada».

 

Fue en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, que el comediante realizó este video en el que se le pudo ver de muy buen ánimo, recostado en su cama.

Derbez detalló que el accidente ocurrió mientras se encontraba jugando con un visor de realidad virtual lo que le hizo perder la noción de su entorno provocando una fuerte caída.

«Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeño, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita. Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos».

Asimismo, el también ganador del Óscar mostró una imagen de una radiografía de su brazo mostrando la gravedad de la lesión. Recordó que en aquel día no aguantaba el dolor y que los doctores le mencionaron que su operación era muy peligrosa.

eugenio derbez

«Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas»

Durante la transmisión de este video en vivo, el comediante recibió muchos mensajes de apoyo y de amor, alentándolo y orando por una pronta recuperación.