Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El delantero azteca, Raúl Alonso Jiménez manifestó su deseo por volver al equipo del cual es canterano, el Club América, luego de que termine su aventura por el fútbol del ‘Viejo Continente’.

“Me gustaría, siempre es una posibilidad, lo he dicho desde que salí ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’, es una de las posibilidades, si se da qué bueno, adelante, a hacerlo de la mejor manera», comentó Jiménez en entrevista con TUDN.

En ese mismo tenor, ‘El lobo mexicano’ confesó que no tiene prisa por regresar al América, debido a que sabe del deseo mutuo que existe para que ambas partes crucen sus caminos de nueva cuenta, por lo cual no cierra la puerta a también poner fin a su carrera con los azulcremas.

“Que las cosas fluyan, si sigo jugando acá, ojalá que muchos años, y luego quiero llegar allá con 37 años van a decir ‘no, espérame’ ya no es lo mismo, pero uno nunca sabe lo que va a pasar y que las cosas vayan fluyendo. Si es algo que me gustaría la verdad, pero iremos viendo”, señaló el ariete mexicano.

 

Foto vía: Mexsport