Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El director técnico Juan Reynoso vivirá su primer encuentro al frente de la Selección de Perú, donde se medirá ante México el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.

Al respecto, Reynoso dijo tener sentimientos encontrados, pues México ha sido el país donde pudo destacar como futbolista y director técnico, por lo que está agradecido con las oportunidades recibidas.

“Contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo y ante un rival que como país me acogió hace como 30 años, mis hijos han crecido como mexicanos, es un país al que le tengo un eterno agradecimiento. Queremos ganarlo, más aún que somos un cuerpo técnico con mucha gente de México”, dijo Reynoso en conferencia de prensa.

En cuanto al estilo de la selección de Perú, a pesar de estar debutando al frente, considera que tienen un estilo definido con el que le pueden hacer daño al Tri.

“Jugando, creo que nosotros como selección tenemos un estilo muy propio, una esencia de jugar, de querer la pelota, de mostrarnos, y creo que a México se le puede hacer daño de esa forma. Hay que tener en cuenta que es un equipo de transiciones rápidas, que hace muy bien la presión tras pérdida y que con espacio te complica», añadió.

 

Foto: Mexsport