Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

La Selección Mexicana tiene seis jugadores lesionados a menos de dos meses del Mundial, de los cuales dos de ellos corren riesgo de quedar fuera de la lista definitiva para Qatar 2022.

Jesús Corona, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera, Luis Romo y Jorge Sánchez son los jugadores que no pudieron ver actividad en la fecha FIFA, pero aún así el técnico Gerardo Martino tiene esperanza de que se recuperen, por lo que esperará hasta el último día para poder saber sí contará con dichos elementos.

“Los únicos que nos llevan a último momento son Jesús y Raúl, cuando el cuerpo médico me preguntó hasta cuando, les dije que el 16 de noviembre, pero los que no estarían dentro de los 26 van a saber antes de viajar a Girona”, dijo Martino en conferencia de prensa.

“Ojalá podamos tener la certeza antes, yo quiero que Raúl esté bien y esté con nosotros. No sé si Héctor estará bien con nosotros, Jorge Sánchez se podrá quedar una semana más, el club fijó tres semanas, se fue entrenando bien. Romo, el partido contra el Atlas, lo pudo jugar, no quisimos correr riesgos, imagínate si se lesiona Romo y Funes Mori, es un problema terrible y no estamos para esa esa clase de problemas», añadió.

Se espera que tanto Jesús como Raúl continúen el tratamiento de sus lesiones con sus respectivos clubes, aunque en el caso de Jiménez hay más probabilidad de que se recupere, mientras que con Corona sería una hazaña lograr que esté sano, pues incluso tuvo que pasar por el quirófano.

 

Foto: Mexsport