Lugar:
Fuente:
XEU

 

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini habló sobre la actualidad del equipo a falta de una jornada por disputarse en el Apertura 2022, en donde ya no tienen posibilidades de acceder a la fase final.

Los felinos se medirán este fin de semana a FC Juárez, por lo que el técnico puso su futuro en manos de la directiva, que serán los que decidan lo que pasará en el banquillo universitario.

“Descartar nada (sobre su último partido con Pumas) porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada”, dijo Lillini a los medios de comunicación.

Independiente a lo que pueda suceder respecto a su futuro, el técnico dijo estar agradecido por la oportunidad que le ha brindado la directiva a lo largo de los últimos dos años.

“Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato, estuvimos cerca y también estuvimos lejos, ahora entonces son ambigüedades que fuimos corriendo, pero al final y al cabo estoy feliz por lo que ha sido mi carrera deportiva y que un club como Pumas me pueda dar 106 partidos debo estar agradecido siempre principalmente», añadió.

En cuanto al ánimo del equipo tras la eliminación, reconoció que no es el mejor ambiente en el vestidor, pero buscarán cerrar el torneo de la mejor manera posible.

“El ánimo es malo porque no tendríamos que estar en ese lugar porque no es el objetivo que nos planteamos y que no cumplimos, siempre que portamos esta playera tenemos que estar a la altura de las circunstancias por el club y por la afición”, finalizó.

 

Foto: Mexsport