Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Guadalajara tendrá una dura prueba cuando visite a Puebla en el duelo por el repechaje de la Liga MX, en busca de un boleto a la liguilla del Apertura 2022.

Previo al encuentro, el futbolista Sergio Flores reconoció que están trabajando para poder conseguir el pase y darle alegría a la afición, que ha estado apoyando en todo momento,

«Lo sé, estamos conscientes de lo que ha pasado, los resultados que hemos obtenido y le vamos más a la concentración al estar los 90-95 minutos siempre concentrados que son lo que siento que nos ha pasado es una de las circunstancias de las que ya nos ha afectado un poco, pero me comprometo», dijo durante un Space de Twitter

«Te digo que lo estamos trabajando, lo vamos a mejorar y seguro habrá sorpresas para el domingo, no se las digo ahora, pero estén atentos porque seguro vamos a cambiar y vamos ahí por todo ese día», añadió.

Además reconoció que el plantel está concentrado en poder mejorar, pues tienen la ambición de alzar el título de la Liga MX y lucharán por conseguirlo.

«Si no nos ocupamos más de nosotros, de estar concentrados y dar nuestro mejor esfuerzo es ser un grupo desde el inicio hasta que termine el partido y demostrar lo que es Chivas, las ganas que tenemos de campeonar y buscar ganar en cada cancha. Ahora nos toca de visita, pero sabemos que siempre estamos con el apoyo de todos los hermanos y digo más, eso nos ocupa, nos ocupa darme un espectáculo y estar siempre concentrados», finalizó.

 

Foto: Mexsport