Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Miguel de Jesús, padre de una menor afectada, aseguró que familiares están a la espera que alguna autoridad les ayude con los menores.

Padres piden que no se olvide a los menores. (Cuartoscuro).

Banner genérico
.Miguel de Jesús, padre de una menor que resultó intoxicada en una escuela de Chiapas, informó que los familiares de los menores afectados alistan una denuncia.

«Ahorita estamos en eso, en que vamos a levantar una denuncia el día de mañana y vamos a tomar otra medidas me imagino», comentó.

En entrevista con Elisa Alanís, para MILENIO Televisión, Miguel de Jesús aseguró que tanto él, como los demás afectado están a la espera que alguna autoridad les ayude con los menores.

«Queremos que nos digas a dónde llevar a nuestros hijos para que nos digas qué tienen o para que lo desintoxiquen, porque nadie nos dice nada, nos agarraron en la tontera», agregó.

Asimismo, comentó que hoy se reunieron con autoridades de la Fiscalía del Estado para que les realizaran de nueva cuenta la prueba a los menores que fueron intoxicados; sin embargo, algunos menores sufrieron recaídas, por lo que tuvieron que se trasladados a hospitales de nuevo.

ledz