Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Tuzos de Pachuca se instalaron en la semifinal de la Liga MX luego de avanzar por mejor posición en la tabla, pues empató 2-2 con Tigres en el globl de los cuartos de final.

Los felinos llegaban al partido con el marcador global a su favor tras ganar 1-0 en la ida, sin embargo, Pachuca insistió en el trámite del juego de vuelta hasta abrir la ventaja al minuto 19 con un remate de Víctor Guzmán que significaba el 1-0 momentáneo y el 1-1 en el global.

Para la segunda parte, Tigres dio un golpe de autoridad para volver a ponerse en ventaja con un cabezazo de Guido Pizarro que valió para el 1-1 del juego al 66′.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque dos minutos después los Tuzos se hicieron presentes con un gol de ‘Chofis’ López que valía el 2-1 del encuentro y emparejaba el global.

Ya en la recta final, ambos sufrieron expulsiones, por parte de los locales se fue Kevin Álvarez al 81′, mientras que por Tigres fue Samir Caetano al 90+4′.

Con el empate de 2-2 en el global, Pachuca avanza a la semifinal del torneo por mejor posición en la tabla y se medirá en la siguiente ronda ante Rayados.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados