Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

Con la representación de Xalapa, Veracruz, México y Latinoamérica, más de 180 músicos, directivos y bailarines de la Escuela Secundaria Técnica 3, participarán como invitados en el Desfile de las Rosas 2023, a desarrollarse en Pasadena, California, el próximo 2 de enero.

Para dar la bienvenida, abanderar y expresar sus mejores deseos a los Búhos Marching Band, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió en su despacho a la presidenta del desfile, Amy Wainscott, y a una comitiva de los alumnos.

La banda de música de la Escuela Secundaria Técnica 3 fue seleccionada como la única agrupación latinoamericana participante entre más de 800 existentes.

Asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; el director del Desfile, Ernie Cárdenas, y el director general de la banda, Eric Mota Reyes.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, recibió en su despacho a la presidenta del Desfile de las Rosas 2023, Amy Wainscott, y a una comitiva de alumnos de Escuela Secundaria Técnica 3.