Tras concluir la adquisicón de Twitter, Elon Musk echó con efecto inmediato al director ejecutivo de la red social, Parag Agrawal.
Elon Musk, dueño de Tesla y de SpaceX, tomó este jueves el control de la red social Twitter tras concluir su compra por 44,000 millones de dólares, según varios artículos de la prensa especializada estadounidense.
Luego de meses de una serie de idas y venidas, el hombre más rico del mundo echó con efecto inmediato al director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, y a otros dos altos ejecutivos, según el Washington Post.
Más temprano este jueves, Musk argumentó que su interés por comprar Twitter se debía a que es «importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública en línea donde una gran variedad de opiniones puedan debatirse de manera saludable, sin recurrir a la violencia».
«Dicho esto, Twitter obviamente no puede ser un lugar infernal abierto a todos, donde pueda decirse todo sin consecuencias», señaló también el magnate en un mensaje enviado a los anunciantes un día antes de la fecha límite para la operación de compra, determinada por la justicia.
Musk aseguró a los anunciantes que no busca «hacer dinero» con esta compra sino «tratar de ayudar a la humanidad».
«Además de respetar las leyes, nuestra plataforma debe ser acogedora para todos», dijo..
Foto de Reuters en EE