Lugar:
Fuente:
Excélsior

Personal preventivo y de la Subsecretaría de Control y Tránsito se encuentra desplegado en las alcaldías Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Coyoacán.

 
Banner genérico

CARLOS VEGA, LUIS ALFARO Y AARON TAGLE.

En al menos tres alcaldías de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza operativos para encapsular las rodadas de motociclistas, luego de las movilizaciones «del terror» registrados en los últimos días.

Personal preventivo y de la Subsecretaría de Control y Tránsito se encuentra desplegado en las alcaldías Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Coyoacán para inhibir las rodadas.

En la Miguel Hidalgo, los uniformados encapsularon a un grupo de motociclistas que se encontraban en la Calzada México-Tacuba para pedirles a los conductores de estos vehículos que se retiren o serán infraccionados.

Sin embargo, vecinos de la zona refieren que se trata de un desfile autorizado por la alcaldía, pero el personal de la Policía capitalina no tiene conocimiento.

En tanto, en Azcapotzalco, elementos de la dependencia también realizan un operativo que se mantendrá durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves para impedir las rodadas.

Reportes preliminares de autoridades capitalinas señalan que unidades de la policía se encuentran en inmediaciones de la zona de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán, para tratar de inhibir otra rodada donde se encuentran decenas de conductores sin papeles ni equipo de seguridad para poder circular.

Foto de You Tube