Se esperan más diagnósticos.
Después de que Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República, fue internado en el Instituto de Cardiología, ahora es llevado a un hospital de especialidades.
El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alta del Instituto de Cardiología tras 14 días de haber sido hospitalizado por complicaciones en su estado de salud y, ahora, es trasladado al Hospital de Especialidades «Dr. Belisario Domínguez».
De acuerdo con reportes, el exfuncionario llegará al nosocomio localizado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciduad de México, para dar seguimiento al tratamiento médico que lleva desde hace semanas.
La salida de Murillo Karam del Instituto de Cardiología ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, aunque se había previsto fuera dos horas antes, pero los trámites ocasionaron lentitud en el proceso.
Asimismo, se está en espera de más detalles sobre el estado de salud del exprocurador.
El exprocurador es investigado por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa. Sin embargo, el 20 de septiembre promovió un amparo con el que buscaba detener su vinculación a proceso.
AM