Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 

 

La Selección de Polonia iniciará su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a México el 22 de noviembre, en lo que podría ser el partido que marque el rumbo de ambos en el torneo.

Es por ello que en el cuadro europeo analizan a profundidad el esquema de México para poder ganar, pues el jugador Bartosz Bereszy?ski, confía en que podrán salir con los tres puntos.

«Me gusta nuestro grupo en la Copa del Mundo, es muy desafiante porque los equipos de América tienen sus propias técnicas de juego y tienen jugadores increíbles, como el caso de Argentina. Todos saben que tienen un equipo muy fuerte al igual que México, es nuestro rival a vencer de cierto modo», dijo Bartosz en entrevista con TUDN.

El polaco dijo conocer bien el comportamiento del Tri, pues ha podido recibir consejos que sirven para poder descrifrar al rival de cara al Mundial.

«Tuve la oportunidad de hablar con colegas de vestidor que juegan para esos equipos. La selección mexicana tiene puntos fuertes. Trabajan bien en conjunto y son muy organizados de manera colectiva», añadió.

 

Foto: EFE